parallax background

TERAPIA REGRESIVA A VIDAS PASADAS



La Terapia Regresiva a Vidas Pasadas es una técnica terapéutica basada en los hallazgos y estudios del medico y psiquiatra estadounidense Dr. Brian Weiss (1994)  y de varios otros terapeutas, como Dr. Jose Caboili

Consiste en llevar al paciente a recuerdos antiguos (de esta y otras vidas) que guarda en el inconsciente y que permiten encontrar la raíz o causa de muchos problemas que hoy nos aquejan, como fobias, bloqueos, enfermedades, etc.

En la sesión, se induce al paciente a recordar, a través de varios métodos como la hipnosis, la relajación profunda o la respiración pranica, estando siempre consciente y despierto.

Como se trabaja con fines terapéuticos, a través de técnicas de PNL, se trabaja esa raíz u origen, para que el paciente se libere de esa energía en el presente, y viva una vida mas armoniosa y feliz.

La capacidad de recordar existencias anteriores es algo propio de cada uno de nosotros. Estos recuerdos se pueden despertar espontáneamente por algún impacto emocional, algún aroma, un sueño o simplemente un lugar desconocido, pero que nos parece familiar.

A través de esta técnica regresiva, intencionalmente provocamos este recuerdo de memorias pasadas, lo que permite su uso terapéutico