parallax background

TAROT TERAPEUTICO Y PREDICTIVO



A través de la lectura de las cartas de un tarot, se responden todo tipo de preguntas, desde las más simples como “si él aun piensa en mi” hasta las más complejas, como “cuál es el propósito de mi vida” o “qué influencia tiene lo heredado de mi árbol familiar en mi vida actual”.

Un mazo de Tarot, consta de un total de 78 cartas, de las cuales, 22 cartas son las llamadas Arcanos Mayores ,que muestran los distintos arquetipos de nuestra vida. Comienzan con la carta cero, El Loco, que avanza por la vida teniendo distintas vivencias hasta su madurez y plenitud que se completa en la carta 21, El Mundo.

Estos arquetipos, se complementan con las 56 cartas restantes, llamadas Arcanos Menores, que le dan distintos matices a la lectura.

Estas cartas llenas de simbolismos, contienen distintos elementos de la Cabala, la numerología, la astrología, más la inspiración del artista que la estampo.

Aunque existen distintos tipos de Tarot, y mas allá de las interpretaciones artísticas, cada carta mantiene similar significado, y tiene por objeto, orientar a las personas para evolucionar si la lectura es terapéutica, o para prepararse y usar su libre albedrío, si la lectura es predictiva.

Existes varios tipos de Tarot: de los gatos blancos o paganos, de los Arcangeles, de las Brujas, Egipcio, Cósmico, de la Rueda de la Vida, etc. Pero los mas conocidos son el Marsella y Rider

En mis sesiones, empleo alguno de mis Tarot con el que me sienta conectada el día de la consulta (tengo muchos, pues los colecciono y los amo) junto con el Tarot de Osho y algún Oráculo. Ambas lecturas se dan, acompañadas por un rico café o té, para entibiar el alma durante la sesión.